MÁS EMPRESAS MIDEN LA SATISFACCIÓN DEL VIAJERO

La satisfacción de los empleados durante los viajes es cada vez más importante para las empresas, según un estudio de American Express Global Business Travel (GBT). Un 51% de las compañías españolas ha puesto en marcha mecanismos para que sus viajeros valoren su experiencia antes, durante y después del viaje este año, comparado con un 42% en 2015 y un 46% en 2016.

El último Barómetro Europeo de Viajes de Empresa muestra que la progresión es similar en toda Europa, dónde el porcentaje de empresas que miden la satisfacción de sus viajeros pasó del 45% en 2015 al 57% este año.

Respondiendo a este cambio en las prioridades de los travel managers, American Express GBT España creó su portal Mytravelsolution. Se trata de una herramienta flexible con cuatro módulos principales: Myprofilesolution permite la gestión de los perfiles de los viajeros; Mybookingsolution simplifica el proceso de reserva; Myapprovalsolution facilita el cumplimiento de la política corporativa de viajes; y en Trip & Tell los viajeros pueden compartir su experiencia sobre cualquier proveedor.