MANDARIN ORIENTAL LLEGA A LATINOAMÉRICA

La propiedad consta de 310 habitaciones, incluidas 23 suites con vistas panorámicas de la ciudad y la cordillera de los Andes.

MANDARIN ORIENTAL LLEGA A LATINOAMÉRICA

En el corazón del barrio de Las Condes en Santiago de Chile ha sido presentado el primer hotel Mandarin Oriental de Latinoamérica. Ocupa las instalaciones del antiguo Grand Hyatt de la capital chilena y ha sido completamente renovado. La propiedad consta de 310 habitaciones, incluidas 23 suites con vistas panorámicas de la ciudad y la cordillera de los Andes. En un estilo resort, con 25.000 metros cuadrados de superficie, el complejo incluye una gran piscina al aire libre de estilo laguna y jardines que se pueden utilizar para eventos. A ellos se suman siete salones, con capacidad para 600 personas en el mayor.

El hotel cuenta actualmente con dos restaurantes, un vestíbulo decorado con obras de arte de artistas chilenas, un bar especializado en ginebra, además de amplios espacios para banquetes y reuniones. El proyecto aún no ha sido finalizado: a finales de 2020 incluirá un spa y un gimnasio.