spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

LUFTHANSA Y SITA SE ALÍAN PARA RECUPERAR EL EQUIPAJE EXTRAVIADO

El nuevo sistema Worldtracer Auto Reflight informa al pasajero y redirige automáticamente las maletas, sin necesidad de intervención humana.

Lufthansa se alía con el proveedor de tecnología para la aviación, SITA, para abordar el problema del equipaje extraviado con la implementación del nuevo sistema Worldtracer Auto Reflight. La iniciativa aspira a mejorar la experiencia del pasajero y reducir el costo que la pérdida de maletas supone para las aerolíneas, estimado en más de 2.200 millones de dólares en 2022.

Worldtracer Auto Reflight notifica al viajero sobre cualquier problema con su equipaje y recopila todos los detalles necesarios para la entrega del mismo, redirigiendo las maletas automáticamente sin necesidad de intervención humana. De este modo ayuda también a evitar los problemas causados por la falta de personal en aeropuertos y aerolíneas. SITA estima que el nuevo sistema podría ahorrar al sector hasta 30 millones de dólares anuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad