LOS VIAJES DE INCENTIVO SE HACEN MÁS FLEXIBLES

El DMC Colombia en Colores lanza un servicio personalizado que permite a grupos pequeños elegir entre diferentes experiencias y la fecha en la que quieren viajar.

LOS VIAJES DE INCENTIVO SE HACEN MÁS FLEXIBLES

Los DMCs buscan soluciones para reactivar los viajes de incentivo, paralizados por la pandemia, y ofrecen a sus clientes opciones cada vez más flexibles. Colombia en Colores, por ejemplo, lanza un nuevo programa de viajes personalizados que permite a los grupos elegir entre diferentes experiencias en el país, así como la fecha en que quieren viajar, dentro de un plazo de tres meses.

El nuevo servicio “Colombia On Request” fomenta los viajes en grupos más pequeños, lo que permite cumplir los protocolos de seguridad más facilmente. La empresa acuerda un programa con diferentes opciones de experiencias urbanas, culturales o de aventura, en distintas regiones de Colombia, y lo ofrece a sus empleados o clientes para que viajen con un acompañante, o incluso con su familia, cuando quieran.

Se crea también una aplicación en la que los participantes en los viajes pueden compartir sus fotos y recuerdos, y encontrar toda la información sobre su programa, las experiencias y destinos a visitar. La app permite además comunicar los mensajes corporativos.