LATAM LANZA UNA CLASE PREMIUM ECONOMY

LATAM LANZA PREMIUM ECONOMY

A partir del 16 de marzo, LATAM Airlines Group introducirá una nueva clase de cabina superior, Premium Economy, en todos sus vuelos domésticos e internacionales en Latinoamérica. Esto, combinado con la existente oferta de una cabina Premium Business en sus aeronaves de largo alcance, convertirá a la compañía en el único operador con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes.

Entre las ventajas de la nueva clase Premium Economy se incluye el check-in y embarque preferentes, facturación gratuita de hasta tres piezas de equipaje con un peso de 23 kilos, y recogida prioritaria del mismo en el desembarque. Los pasajeros en vuelos internacionales seleccionados también podrán acceder al Salón VIP LATAM disponible en los aeropuertos de Santiago de Chile, Sao Paulo, Lima, Bogotá, Miami y Buenos Aires-Ezeiza. A bordo, se sentarán en las primeras tres filas del avión, con el asiento central bloqueado para mayor espacio y privacidad, y dispondrán de un compartimento exclusivo para el equipaje de mano, así como de un servicio gratuito de snacks y bebidas.

Los viajeros podrán optar entre Economy y Premium Economy en más de 240 aviones que operan 1.280 vuelos diarios de corto y mediano alcance. Los pasajeros Economy seguirán teniendo la opción de elegir Asientos LATAM+, más amplios y con espacio reservado en los compartimentos superiores, en la mayoría de los vuelos.