LAS CRISIS SE SUPERAN: ASÍ LO CONFIRMA EL INFORMES MICE – CASOS DE ÉXITO

Esta edición trata de diferentes crisis que han afectado a destinos, eventos y políticas de gestión turística mediante ejemplos considerados como casos de éxito.

INFORMES-Crisis MICE

Un año más y con motivo de la edición virtual de IBTM World, el Grupo PUNTO MICE publica la edición anual de INFORMES, cabecera destinada a analizar en profundidad aspectos relacionados con la industria MICE.

En esta ocasión, y con el patrocinio del Madrid Convention Bureau, se tratan diferentes crisis que han afectado a destinos, eventos y políticas de promoción turística mediante ejemplos considerados como casos de éxito: la crisis de imagen de Barcelona en el año 2017; el traslado en un mes de la Cumbre del Clima COP25 de Santiago de Chile a Madrid, con más de 25.000 asistentes y, por último, la gestión de la actual pandemia de Covid-19 y su impacto en el sector MICE en el caso de Francia.

Las conclusiones tras el estudio de estos casos apuntan a que la colaboración público-privada y contar con una información contrastada y fundamentada están en la base de la gestión que conduce al éxito.

Puede acceder al INFORMES completo en www.puntomice.com/informes-gestion-de-crisis