Desde finales de 2015, KLM operará el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner que incluye un nuevo diseño de las cabinas World Business Class, Economy Comfort y Economy Class con mayor espacio personal y de almacenaje, wi-fi a bordo y un sistema de entretenimiento que incluye 150 películas y 200 programas de televisión en doce idiomas.
World Business Class contará con asientos cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, cojines más amplios y nuevo diseño de mantas. Cada silla estará provista con una pantalla de dieciséis pulgadas con la opción de utilizar una doble pantalla para jugar.
Los asientos de Economy Class se reclinarán un 40% más, tendrán un enchufe para recargar los dispositivos móviles, pantallas de once pulgadas, mapas interactivos en 3D y la posibilidad de comunicarse con otros pasajeros a través del servicio Seat Chat.
La aeronave posee ventanillas más amplias, mayor presión de aire en las cabinas y una iluminación LED. Los motores del Dreamliner consumen menos combustible, reducen un 20% la emisión de dióxido de carbono y su impacto acústico es menor.