KEMPINSKI CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Añadirá 6.000 habitaciones a su cartera en China con el nuevo Universal Beijing Resort, y abrirá otros 15 hoteles en los próximos 18 meses en destinos como Cuba, Bangkok e Ibiza (España).

KEMPINSKI CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Kempinski Hotels abrirá 15 hoteles en los próximos 18 meses, continuando su expansión internacional con nuevas propiedades en Cuba, Bangkok, Tiflis y la isla española de Ibiza, entre otros. La cadena anunció también que añadirá hasta 6.000 habitaciones a su cartera en China, gracias a una joint venture con Beijing Tourism Group para desarrollar el Universal Beijing Resort.

El nuevo resort en Pekín incluirá dos hoteles, Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel, que sumarán inicialmente 1.200 habitaciones, con otras 4.800 añadidas en una fase posterior, y ofrecerán acceso directo al nuevo parque temático Universal Studios Beijing, cuya apertura está prevista en 2021.

La cadena acaba de inaugurar el Gran Hotel Bristol, su segunda propiedad en La Habana, con 162 habitaciones y una sala de reuniones para 12 personas, y próximamente añadirá otro hotel en Cuba, el Cayo Guillermo Resort Kempinski. En mayo abrirán sus puertas el 7Pines Kempinski Ibiza, un resort de lujo con 185 suites en el oeste de la isla balear, y el Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok en el exclusivo barrio Langsuan de la capital tailandesa, un hotel que destacará por sus amplias habitaciones de más de 66 metros cuadrados y un spa y centro de fitness de más de 4.000 metros cuadrados.

Otras aperturas previstas este año incluyen el Schlosshotel Fleesensee en el distrito de los lagos Mecklenburg de Alemania, con 179 habitaciones; el Schloss Roxburghe, con 75 alojamientos en una histórica mansión escocesa del siglos XIX; el Kempinski Hotel Tbilisi al pie de la montaña Mtazminda en la capital de Georgia, con 95 cuartos; y The David Kempinski Tel Aviv en Israel, ocupando una torre de 32 pisos con 250 habitaciones.