A través de un acuerdo con un grupo hospitalario español y en colaboración con una red de laboratorios, InterMundial ofrece que las agencias puedan facilitar a los viajeros el acceso a los test de detección de coronavirus que les permitan presentar un certificado negativo en aquellos destinos que lo exijan.
De forma complementaria, la agencia de viajes podrá proponer una garantía de cancelación del viaje por Covid-19: en el caso de que la prueba arroje un resultado positivo el viajero podrá recuperar el dinero de su viaje y reservas.
Quien necesite realizar la prueba tendrá que acudir a uno de los establecimientos de la red de agencias colaboradoras y solicitar un documento acreditativo que le permitirá acudir a cualquiera de los más de 500 puntos de extracción habilitados en todo el territorio nacional. Una vez en el laboratorio, el viajero presentará su certificado y obtendrá un descuento sobre el precio. Tras tomar la muestra PCR, y en un plazo máximo de 48 horas, recibirá en su correo electrónico tanto el resultado de su prueba como el certificado médico oficial con el que podrá viajar.
InterMundial también ofrece la posibilidad de recibir el certificado en seis horas desde la extracción para aquellos clientes que necesiten el resultado de una manera urgente.