IHG ANUNCIA HOTELES EN LONDRES

IHG Londres

El grupo tiene proyectado abrir otros cuatro establecimientos en la capital británica en tan sólo nueve meses.

Según informa Europa Press, la compañía hotelera IHG firmó la propiedad de dos nuevos hoteles en Londres, que se suman a los cuatro establecimientos que el grupo ha previsto abrir en la capital británica en tan sólo nueve meses.

Entre los hoteles que ya han sido abiertos al público dentro de Greater London, el barrio más céntrico de Londres, se encuentran el Intercontinental London-O2, el Crowne Plaza London- Albert Embankment, el Staybridge Suites London-Vauxhall y el Holiday Inn Express London Ealing.

La primera de las dos nuevas adquisiciones en ser inaugurada será el Holiday Inn Watford Junction, que abrirá sus puertas en junio, y cuya gestión depende de Nine Hospitality. El segundo hotel que acaba de ser adquirido es el Indigo- London Barbican, cuya apertura está prevista para 2016 bajo la gestión de Owner Partner Sanguine, que ya posee se ocupa de seis hoteles IHG en Gran Bretaña.

La consejera delegada de IHG Europa, Angela Brav, ha explicado que las firmas de estos seis contratos «muestran el continuado impulso que está tomando el mercado hotelero.»