IBEROSTAR ESTRENARÁ ONCE HOTELES ESTE AÑO

Abrirá nuevas propiedades urbanas en el corazón de Roma, Madrid y Lima, además de continuar su expansión en Mallorca (España), Montenegro y Cuba, y consolidar sus proyectos en México.

IBEROSTAR ESTRENARÁ ONCE HOTELES ESTE AÑO

Grupo Iberostar abrirá once nuevos hoteles este año, incluyendo tres propiedades destacadas dentro del segmento urbano de la cadena en el corazón de Roma, Madrid y Lima, y la expansión de la compañía en Montenegro y Cuba, así como en Mallorca (España). Además, se consolidarán los proyectos existentes en Los Cabos y Litibú (México), y en la isla caribeña de Aruba.

El nuevo Iberostar Grand Fontana di Trevi, un cinco estrellas con 67 habitaciones situado en un edificio de estilo Art Deco en Roma, tiene su apertura prevista en julio. En Madrid abrirá el Iberostar Selection Teatro Albéniz, hotel de cinco estrellas con 115 cuartos, que supone la segunda incursión de la cadena en la capital, junto a la puerta del Sol. La expansión de hoteles de ciudad en edificios únicos y ubicaciones urbanas privilegiadas incluirá también el Iberostar Selection Miraflores, propiedad de cuatro estrellas en el barrio del mismo nombre de Lima.

El grupo apuesta también por Montenegro y Cuba en su expansión internacional, con tres nuevas aperturas en cada uno de estos destinos. En el país mediterráneo abrirá el Iberostar Bijela Delfín e Iberostar Bijela Park, ambos de cuatro estrellas, y el Iberostar Selection Kumbor de cinco, ubicado en la bahía de Kotor. En Cuba se inaugurará el Iberostar Selection Almirante, único cinco estrellas en la playa de Guardalavaca, el Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz y el Iberostar Bella Costa en playa Varadero.

Asimismo, la cadena sigue apostando por destinos tradicionales como Mallorca, donde ya cuenta con 17 propiedades y este año incorporará el nuevo Iberostar Heritage Llum Portocolom, de cinco estrellas, y el Iberostar Cala Domingos, un complejo de cuatro estrellas con 400 bungalows.

Por otro lado, este año la compañía seguirá avanzando con sus proyectos en México, que incluyen dos nuevos hoteles en Los Cabos y su segunda propiedad en Litibú, en Riviera Nayarit. También volverán a abrir sus puertas los hoteles Iberostar Royal Andalus en Cádiz (España) y el Iberostar Hacienda Dominicus en la República Dominicana, tras su completa renovación.