IBEROSTAR AMPLÍA SU OFERTA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

IBEROSTAR AMPLÍA SU OFERTA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Iberostar Hotels & Resorts mejora su oferta en la República Dominicana con la apertura de un nuevo hotel cinco estrellas dentro del complejo del Iberostar Selection Bávaro, el resort con el que la cadena inició su expansión internacional en 1993, que reabre tras una completa renovación. En la reforma se apuesta por la sostenibilidad, con instalaciones que incluyen fuentes de ósmosis en las zonas comunes y habitaciones totalmente libres de plásticos de un solo uso.

El nuevo Coral Level at Iberostar Selection Bávaro ofrece una experiencia premium con alojamiento en 162 suites con más comodidades y las mejores vistas, así como un servicio personalizadoLos clientes pueden disfrutar de dos piscinas privadas, una zona de recepción exclusiva para evitar las colas, servicio de conserjería 24 horas al día y una privilegiada posición en primera línea de playa, además de toda la oferta del Iberostar Selection Bávaro. Su exclusivo restaurante buffet con menú a la carta ofrece cocina en vivo, cenas temáticas y la mejor gastronomía internacional y local.

Situado en playa Bávaro, destino famoso por sus playas de arena blanca y sus aguas azul turquesa, el hotel de cinco estrellas Iberostar Selection Bávaro cuenta con 595 habitaciones totalmente renovadas, en bungalows familiares rodeados de vegetación en armonía con el entorno natural de los típicos pueblos de la República Dominicana. También incorpora una nueva oferta gastronómica en sus siete restaurantes, salas de masaje SPA Sensations totalmente reformadas y una nueva zona Star Camp de entretenimiento para niños y adolescentes. El complejo Iberostar Bávaro incluye otros tres resorts, así como un campo de golf de 18 hoyos.