El programa de fidelización de Iberia On Business disponible para las empresas españolas y ahora también argentinas, está dirigido a pymes y profesionales y existen tres categorías según el gasto realizado:
– ON1 para inversiones anuales de hasta 9.999 euros (un punto por un euro)
– ON2 para inversiones anuales entre 10.000 y 39.999 euros (1,25 puntos por un euro)
– ON3 para inversiones anuales de más de 40.000 euros (1,5 puntos por un euro)
Tras el registro gratuito se obtienen puntos On Business en todos los vuelos de Iberia, British Airways y American Airlines reservados a través de ib.com, el centro de atención al cliente o la agencia de viajes. Los puntos se pueden canjear por vuelos de la red de Iberia, British Airways y American Airlines y por upgrades a clase superior en vuelos de Iberia y British Airways.
Introduciendo el número de miembro en el momento de realizar la reserva, independientemente del canal, y con todos los pagos realizados con las tarjetas Iberia Sendo Empresa, se consiguen los puntos que corresponden tanto a la compra de vuelos de Iberia como a los servicios adquiridos en los establecimientos asociados.
Entre los beneficios asociados figuran el acceso a informes personalizados sobre la inversión en viajes con detalle de quién consigue puntos, con qué y cuándo, además de ofertas y promociones exclusivas para los clientes.
Las empresas acumulan puntos On Business mientras que los viajeros consiguen avios para su cuenta personal de Iberia Plus.