Hyatt incrementará su presencia en Latinoamérica y el Caribe con 20 nuevos hoteles en los próximos dos años. La expansión se centrará sobre todo en México con la apertura prevista de 16 nuevos establecimientos de las marcas de lujo y estilo de vida del grupo hotelero.
En el último trimestre de este año se inaugurará el Andaz México City Condesa, el primer hotel de esta marca en Ciudad de México. Le seguirá el Hyatt Regency Mexico City Insurgentes a finales de este año, un hotel que contará con varias salas para eventos y convenciones. La marca Park Hyatt se estrenará en el país con la apertura en 2023 del Park Hyatt Los Cabos and Residences en Baja California, seguido del Park Hyatt Mexico City en la capital en 2024.
La cadena se expandirá también en la Riviera Maya mexicana con la inauguración del Hyatt Zilara Riviera Maya este año, Secrets Tulum Resort and Beach Club en 2023, y Grand Hyatt Cancun Beach Resort en 2024. Asimismo, se sumarán nuevos resorts en las islas de Cozumel (Dreams Cozumel Cape Resort) e Isla Mujeres (Secrets Impression Isla Mujeres) antes del fin de 2022. Otras aperturas previstas en el país incluyen el complejo hotelero Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro y Hyatt Place Monterrey Valle (2022), Secrets Impression Moxche (2022), Dreams Estrella del Mar Mazatlan Golf and Spa Resort (2023), Thompson Monterrey (2024), y dos propiedades que formarán parte de The Unbound Collection by Hyatt: NUMU en San Miguel de Allende (2023) y Rancho Pescadero, cerca de Todos Santos (2022).
Finalmente, se añadirán otros cuatro nuevos establecimientos en las islas caribeñas de Santa Lucía (Zoetry Marigot Bay en 2022 y Secrets St. Lucia Resort and Spa en 2023) y la República Dominicana (Dreams Flora Resort and Spa este año y Secrets Tide Punta Cana en 2023).