El Hospitality Rooftop emerge como un nuevo hito arquitectónico en el Circuit de Barcelona-Catalunya, destacándose como un punto de referencia distintivo en el trazado. Este espacio, tanto en su versión individual como corporativa, ofrece un servicio VIP que se fusiona con una experiencia personalizada y memorable.
Su excelente ubicación ofrece las vistas más espectaculares de la pista del Circuit con una visión panorámica única, ya que conecta el paddock con la zona del estadio, pasando por las curvas nueve, diez y once y la entrada de los monoplazas a la recta principal.
El máximo confort, la excelencia y la calidad se combinan con las vistas más impresionantes y un servicio gastronómico con Estrella Michelin, estimulando todos los sentidos.
Además, este nuevo emblema del Circuit brinda la oportunidad de vivir otras experiencias increíbles, como la conducción hiper realista de simuladores de F1 de última generación, música en directo, pack de bienvenida y mucho más.
Descubre el nuevo Hospitality y sumérgete en una experiencia inmersiva y exclusiva en el corazón del Circuit de Barcelona-Catalunya.