HILTON INTRODUCE MARCAS EN ESPAÑA

HILTON INTRODUCE DOS NUEVAS MARCAS EN ESPAÑA

Hilton anunció la firma de acuerdos estratégicos mediante los cuales introducirá sus marcas Canopy by Hilton y Tapestry by Hilton por vez primera en España, con nuevas propiedades en Madrid. La capital contará también con su primer hotel de Curio Collection by Hilton, demostrándose así la apuesta de la cadena hotelera por esta ciudad y su ambición de continuar creciendo en el mercado español.

Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2020, será también el primer hotel de la marca fuera de América.  Próximo a la estación de tren de Atocha y atracciones como el Museo del Prado y Museo Reina Sofía, el hotel contará con 46 habitaciones y será gestionado por Panoram Hotel Management. Incluirá cuatro habitaciones Five Feet to Fitnes, un nuevo concepto de bienestar creado por Hilton que permite a los huéspedes realizar ejercicio físico sin salir de su habitación, donde cuentan con más de once equipos de entrenamiento físico y diferentes accesorios.

Con el nuevo Canopy by Hilton Madrid Castellana, la compañía introducirá su exclusiva marca en España de la mano de Hotel Investment Partners. Ubicado cerca del céntrico Paseo de la Castellana y próximo al famoso estadio Santiago Bernabeu, el nuevo hotel contará con 311 habitaciones y varios espacios gastronómicos, incluyendo un restaurante en su terraza y el café Canopy Central en su lobby.

Por último, el Metropol Madrid, Curio Collection by Hilton, en la esquina entre la calle de la Montera y la Gran Vía madrileña, ofrecerá 93 habitaciones de lujo en pleno centro de la capital. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes servicios, incluyendo un bar en su terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Su apertura está prevista en enero de 2021, sumándose a los otros hoteles de Curio Collection en España, ubicados en Barcelona, Alicante, Málaga e Ibiza.