Escocia celebra en 2015 su Año Gastronómico 2015 y ofrece sus posibilidades culinarias como un atractivo más para los organizadores de eventos de empresa. Los grupos de trabajo pueden descubrir diferentes zonas del país mientras descubren su gastronomía, combinando experiencias en diferentes entornos urbanos y naturales con actividades para disfrutar de la cocina escocesa.
Entre los recorridos culinarios propuestos figuran descubrir el litoral escocés y sus platos de mariscos; atravesar las Tierras Altas en un safari 4×4 con un picnic en una cabaña de montaña; la degustación del típico haggis elaborado con carne de oveja o el venado ahumado; recorrer Edimburgo a través de las diferentes opciones gastronómicas o conmemorar las tradicionales Cenas de Burns.
El whisky, bebida nacional de Escocia, puede ser protagonista en los programas de incentivo con la visita de las destilerías más famosas. Allí, los asistentes podrán crear su propia botella o disfrutar de una cata privada de whisky Premium.