Entrevista a Lorena Iglesias, secretaria de AEGVE

"Nuestro objetivo es enriquecer la figura del travel manager”

AEGVE lo constituimos una comunidad de profesionales pertenecientes a las principales empresas de España, con una amplia experiencia en la gestión de viajes corporativos, cuyo objetivo es conseguir un mayor grado de reconocimiento profesional de la figura del travel manager. Todo ello lo materializamos a través de diferentes acciones:

Espacios dentro de nuestra web www.aegve.org, como la sección de Noticias, donde encontramos novedades e información relevante, además de toda la información que se transmite a través de redes sociales y newsletters periódicas.

Jornadas técnicas en las que se tratan tanto temas básicos como relevantes de actualidad y que interesan a nuestros socios. El objetivo fundamental de la asociación es la formación, por lo que cuidamos especialmente los contenidos, potenciando el compartir experiencias y mejores prácticas, siempre con el objetivo de enriquecer la figura del travel manager.

– Actividades con el objetivo de conocernos y desarrollar el networking profesional. Colaboramos activamente en el desarrollo del Curso Profesional de Gestores de Viajes de
Empresa de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), facilitando el acceso a los profesionales.

Somos una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional que se mantiene gracias a las aportaciones de sus socios, que confían y siguen creyendo en este proyecto. Somos una asociación con conciencia, estamos convencidos que una sociedad mejor, solidaria y justa es posible, por lo que desde 2017 hemos comenzado a colaborar activamente con distintas ONGs que se dedican a luchar contra la exclusión social y ligadas al mundo de los viajes. Seguiremos con esta cultura de compartir y colaborar en aquellos proyectos que vayan en línea con los objetivos de nuestra asociación.

Para nosotros, es fundamental compartir experiencias y conocimientos, así como contar con los distintos miembros para encontrar soluciones a cualquier tipo de situación profesional que pueda surgir de forma rápida y personalizada.