Entrevista a Iñaki Collado, presidente de I’M+ I de MICE

“Vamos a sacarle brillo a la “I” del MICE que tanto nos apasiona”

LA ASOCIACIÓN I´M+ OFRECE ALTERNATIVAS PARA INCENTIVOS SEGUROS

El valor que aporta el viaje de incentivo es altamente estratégico. Somos grandes aportadores de valor añadido, con una alta cualificación profesional capaces de sorprender, motivar y animar a las redes comerciales. Ofrecemos comunicación, sostenibilidad, estrategia y marketing. Proponemos mucho más que un viaje: somos aliados y perfectos  partners, creadores de experiencias inolvidables que ayudan a conseguir objetivos, afianzar relaciones y unificar servicios alrededor de un incentivo bajo un único paraguas.

Estamos acostumbrados a los retos. Y afrontar desafíos grandes te hace grande. Hoy nos enfrentamos a uno de los retos más difíciles de las últimas décadas. Esto ha sido la palanca que nos ha catapultado para unirnos y dar soluciones a nuestros clientes, al MICE y a la sociedad en general.

I ́M+ es una asociación con vocación de ser referencia como entidad representativa del segmento de los viajes de incentivo buscando la eficiencia y la excelencia del sector, con transparencia, ética, confianza y compromiso con la sociedad y la sostenibilidad. Y estamos llegando a importantes acuerdos estratégicos, como el Convenio con la Sociedad Española de Hipertensión, que aparte de validar nuestros protocolos en materia de seguridad sanitaria en los viajes nos están permitiendo mejorar la experiencia y confianza de nuestros clientes y trabajadores. Y precisamente, llegados a este punto apostamos firmemente por la formación: próximamente firmaremos un acuerdo de colaboración con una importante Universidad que nos va a llevar a que se enseñe en las aulas lo que hacemos.

Vamos a sacarle brillo a la “I” del MICE que tanto nos apasiona. Enfrentarnos a retos grandes nos hacen grandes. Y si lo hacemos juntos, las zancadas serán enormes.

www.idemice.com