spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

EL EMPIRE STATE ABRE SU NUEVO OBSERVATORIO

Los grupos de incentivo podrán disfrutar de vistas panorámicas ininiterrumpidas de Nueva York en la renovada sala en el piso 102.

El Empire State Building, uno de los rascacielos más icónicos de Nueva York, acaba de abrir su nuevo observatorio en la planta 102, parte de un programa de renovación estimado en 165 millones de dólares. La sala ahora ofrece ventanales de vidrio desde el suelo hasta el techo, permitiendo a los visitantes disfrutar de una vista panorámica ininterrumpida de la ciudad. Aunque no está previsto su alquiler para eventos privados, se espera que se convierta en una de las visitas obligadas en los programas de incentivos de grupos de todo el mundo.

La renovación del observatorio se llevó a cabo durante los últimos diez meses, utilizando una estructura de andamio circular – el más alto de Nueva York – para permitir que el trabajo se llevase a cabo sin impacto en los visitantes al observatorio del piso 86. También se renovó el lobby del edificio, y en julio abrió una nueva exposición inmersiva sobre la historia del edificio en la planta segunda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad