spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

EL AEROPUERTO DE MÚNICH OFRECE CABINAS PARA MEETINGS

El Aeropuerto de Múnich estrenó su nuevo concepto Meetingcab, una cabina que los pasajeros pueden reservar para mantener reuniones de 30 minutos o más en un ambiente privado y sin interrupciones, mientras esperan su vuelo. El nuevo espacio de aproximadamente ocho metros cuadrados está ubicado en la Terminal 2.

La cabina tiene capacidad para reuniones de cuatro personas, está insonorizada y dispone de cortinas para garantizar la privacidad de las conversaciones. Su alquiler cuesta 15 euros por la primera media hora, y cinco euros por cada media hora adicional. El pago se hace con tarjeta de crédito directamente a la entrada.

Por otro lado, recientemente se inauguró también la exposición Simply Move en el área de facturación de la Terminal 2 del aeropuerto, donde los pasajeros pueden experimentar innovaciones en movilidad como taxis de despegue vertical y vehículos autónomos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad