Delta y el Grupo LATAM anuncian la ampliación de su acuerdo de código compartido, con lo cual aspiran a mejorar la conectividad dentro del continente americano. Los clientes de ambas aerolíneas podrán elegir entre 20 rutas internacionales entre Estados Unidos y Sudamérica, y disfrutar de conexiones a una amplia gama de destinos nacionales y regionales desde sus centros de operaciones en Atlanta, Boston, Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, así como en Santiago, Lima, Bogotá y Sao Paulo/Guarulhos (Brasil).
En total, el acuerdo permite conexiones a más de 40 destinos de código compartido en América del Sur, cubriendo los mercados domésticos de Brasil, Chile, Perú, Colombia y Ecuador; la red regional y las rutas internacionales América del Sur-Estados Unidos operadas por Delta y LATAM; y más de 70 rutas domésticas estadounidenses operadas por Delta. La red de código compartido se ampliará en los próximos meses con rutas entre Estados Unidos y Canadá.
Los socios de los programas de fidelización de ambas aerolíneas, LATAM Pass y Skymiles, podrán acumular millas o puntos con todos los vuelos de código compartido, y canjearlos por beneficios como embarque prioritario, facturación adicional de equipaje y acceso a salas VIP en los aeropuertos.