Delta Air Lines amplía sus conexiones entre España y Estados Unidos con la reanudación de vuelos directos diarios a Atlanta desde Madrid y Barcelona. Con este servicio y los vuelos transatlánticos ya existentes desde estas dos ciudades españolas al aeropuerto de Nueva York-JFK los clientes de la aerolínea podrán conectar con más de 40 destinos estadounidenses.
Los vuelos a Atlanta desde Madrid se iniciarán el 26 de febrero y serán operados en aviones B767-300ER con 225 asientos. El servicio desde Barcelona, por otra parte, se iniciará el 19 de marzo en aeronaves B767-400ER con 237 plazas. Además, la aerolínea operará cuatro vuelos adicionales a la Ciudad Condal con motivo de la celebración del Mobile World Congress.
Además de las rutas a España, la aerolínea añadirá también más conexiones entre Estados Unidos y otras ciudades europeas, incluyendo un nuevo servicio desde Nueva York-JFK a Ginebra y Londres-Gatwick y vuelos desde Atlanta a Niza (Francia) y Edimburgo (Reino Unido). Asimismo, este año estrenará una nueva conexión con Nueva Zelanda, convirtiéndose en la primera compañía aérea estadounidense en ofrecer vuelos directos entre Los Ángeles y Auckland.