DELTA AÑADE CONEXIONES POR TREN A MÁS DESTINOS EUROPEOS

Su programa Air+Rail permite extender el viaje por tierra desde los aeropuertos de Bruselas, Manchester (Reino Unido), Roma y Zúrich (Suiza) a una veintena de ciudades.

DELTA AÑADE CONEXIONES POR TREN A MÁS DESTINOS EUROPEOS

Delta Air Lines amplía su programa Air+Rail con nuevas conexiones por tren desde los aeropuertos de Bruselas, Manchester (Reino Unido), Roma Fiumicino y Zúrich (Suiza). Los clientes pueden acceder a una veintena de destinos en los Países Bajos, Reino Unido, Italia y Suiza con una única reserva de Delta para todo el viaje.

La aerolínea trabaja con los principales operadores ferroviarios de cada país para ofrecer viajes en tren desde las estaciones situadas en los aeropuertos. Por ejemplo, los clientes puede viajar en tren desde Bruselas a Breda y Rotterdam en los Países Bajos con el operador SCNB, desde Roma a ciudades italianas como Bolonia y Florencia con Trenitalia, o a diferentes destinos del Reino Unido desde Manchester con Transpennine Express. En Suiza, a las nuevas conexiones desde Zúrich se añadirán también servicios desde Ginebra a partir de abril de 2023, conectando con ciudades como Berna y Lausana con el operador SBB.

Los clientes han de recoger su equipaje en el aeropuerto antes de llegar a la estación, y pueden imprimir sus billetes de tren por adelantado o recogerlos en taquilla. Los pasajeros que viajen en la clase premium Delta One de la aerolínea recibirán billetes de tren en primera clase. El programa les permite además viajar en el siguiente tren o vuelo disponible en el caso de que se produzcan interrupciones o retrasos.