Con Cvent OnArrival, un asistente puede registrarse en cuestión de segundos o inscribirse a última hora. Proporcionar quioscos de auto-registro en un evento ayuda a reducir la necesidad de personal y permite a los participantes acceder a sus credenciales utilizando un dispositivo para buscar su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa o número de confirmación.
De forma alternativa, también puede escanear su código QR personal y su credencial se imprimirá y se registrará su asistencia.
Asimismo, con esta tecnología es posible acceder y modificar los datos de los asistentes desde cualquier dispositivo, recibir alertas de registro en tiempo real y recolectar de forma segura los pagos.
Los quioscos de auto-registro y la impresión bajo demanda, además, evitan el desperdicio innecesario de papel y tinta, ya que solo es necesario imprimir las credenciales de las personas que se presenten y puede utilizarse papel reciclado.
Una vez registrada la llegada de un asistente, Cvent OnArrival permite realizar un seguimiento de su engagement y ver a qué sesiones acude. Cada vez que se escanea la credencial, completa una encuesta, participa en un poll o realiza una pregunta a través de la aplicación, su puntuación de engagement se actualiza, brindando un análisis de rendimiento en tiempo real del evento.
Si las sesiones requieren un registro previo, la tecnología puede identificar fácilmente a qué asistentes permitir la entrada o rechazarla. También se puede controlar la capacidad de las sesiones y realizar un seguimiento de los créditos de educación continua con solo escanear la credencial.
Para finalizar, Cvent OnArrival ofrece mayores oportunidades de patrocinio, ya que la empresa puede ver su nombre y marca impresa en vivo cada que un asistentes llega y escanea su código QR.