BRITISH AIRWAYS INSTALA CÁPSULAS PARA DORMIR EN EL AEROPUERTO

Los viajeros en primera clase podrán disfrutar del nuevo servicio en el lounge de los aeropuertos de Londres-Heathrow y Nueva York-JFK para relajarse antes de su vuelo.

BRITISH AIRWAYS INSTALA CÁPSULAS PARA DORMIR EN EL AEROPUERTO

Los clientes de British Airways que viajen en primera clase desde el aeropuerto de Londres Heathrow pueden descansar, o incluso dormir una breve siesta antes de su vuelo, en las nuevas cápsulas Energypod instaladas en el First Lounge. El servicio se incorporará también en las salas Concorde ubicadas en la Terminal 5 del mismo aeropuerto y la Terminal 7 del de Nueva York-JFK cuando se relajen las restricciones de viajes.

Creadas por la empresa Restworks, las nuevas cápsulas tienen un diseño futurista y ergonómico, reclinándose para elevar los pies y crear una sensación de gravedad cero, y con una cubierta retractable que permite a los viajeros aislarse completamente. En su interior se puede escuchar musica o sonidos relajantes, bajo una luz tenue que favorece la relajación. Las sesiones duran veinte minutos y, al finalizar, el personal ofrece a los viajeros una toallita refrescante y una bebida reconfortante.

Las siete cápsulas disponibles en el First Lounge de la aerolínea en Heathrow no requieren reserva previa y, temporalmente, se ofrecen también a los viajeros en clase business mientras otras salas permanecen cerradas. Los clientes pueden simplemente comprobar la disponibilidad en una app o en la pantalla a la entrada del lounge. Las cápsulas se desinfectan después de cada uso, y cuentan también con dispensadores de gel hidroalcohólico.