BEST WESTERN LANZA DOS NUEVAS MARCAS

Best Western Hotels & Resorts presentó dos nuevas marcas de hoteles boutique, Sadie y Aiden, sumando así un total de trece tipos diferentes de propiedades en su cartera. Con ellas, la cadena quiere responder a las demandas de los consumidores y ofrecer mayor flexibilidad a los hoteleros que quieran reposicionar sus establecimientos.

Sadie serán hoteles de gama alta mientras que Aiden Hotel será una marca de gama media-alta. Ambos destacan por el uso creativo del espacio y la tecnología en su diseño, con lobbies llenos de color, una zona multifuncional en la parte central del hotel con un bar o cafetería, asientos modernos y checkin móvil para mayor conveniencia. Los hoteles ofrecerán también objetos con su marca que los huéspedes podrán adquirir como recuerdo.

Los hoteleros que quieran adoptar las nuevas marcas contarán con un programa de diseño y renovación personalizado para ayudarles a integrarse más rápidamente y mejorar sus ventas, así como herramientas digitales para mejorar la visibilidad de la propiedad en las redes sociales.