spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

BE LIVE COMIENZA EL AÑO CON CUATRO NUEVOS HOTELES

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, gestionará cuatro nuevos establecimientos en 2016. Los hoteles que integrarán la cartera de establecimientos del grupo están en España, Marruecos, Cuba y Puerto Rico. Con este último destino, donde inaugurará su primer hotel, Be Live extenderá su presencia a seis países.

Los nuevos establecimientos que formarán parte de Be Live son el Collection Son Antem de Mallorca (España); el Family Aqua Fun Marrakech (Marruecos); el Experience Varadero (Cuba); y el San Juan City Center de Puerto Rico.

Con estas incorporaciones, Be Live registrará un total de 9000 habitaciones en 31 hoteles repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad