BAHÍA PRÍNCIPE RENUEVA ESPACIOS EN EL CARIBE

BAHÍA PRÍNCIPE RENUEVA ESPACIOS EN EL CARIBE

El grupo hotelero español anuncia novedades en sus hoteles de República Dominicana y México. El Luxury Bahía Príncipe Akumal ha sido sometido a una reconceptualización y actualización de imagen que incluye nuevas instalaciones. A partir del 15 de diciembre el actual Bar Pakal será el nuevo Sports Bar, mezclando el ambiente americano con simbología del deporte maya más conocido, el juego de la pelota asi como elementos varios del campo donde se practicaba. Los restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar también han sido redecorados. Nuevos equipos de última tecnología aplicada a eventos han sido instalados en el teatro.

En el Bahia Principe Riviera Maya Resort ha sido construido un salón para eventos con capacidad para 160 personas sentadas, anexo a dos salones con capacidad de 20 personas cada uno y ubicado en la Casa Club del complejo.

Por su parte, el Bahia Principe Bavaro Resort de República Dominicana cuenta con un nuevo salón para grupos de hasta 200 personas sentadas ubicado en el edificio principal del hotel Fantasia Bahia Principe Punta Cana y disponible para los siete hoteles del complejo Bahia Principe Bavaro Resort.

En todos los casos los nuevos espacios están disponibles para los organizadores de eventos desde el 1 de diciembre.