Grupo Piñero anunció la reapertura del hotel Bahia Principe Grand El Portillo en la República Dominicana tras una remodelación de sus áreas comunes que ha supuesto una inversión de diez millones de dólares. El nuevo diseño está inspirado en el mar, elemento protagonista y que rodea el resort, y sigue los ejes estratégicos de la compañía, centrados en innovación, digitalización y sostenibilidad.
La reforma fue desarrollada bajo el concepto «Espejo del mar», utilizando texturas y materiales que transmiten a los huéspedes los colores y la luz que caracterizan el entorno marino del hotel. La reapertura favorece la reactivación de la actividad turística y el desarrollo de la comunidad local en la región de Samaná, una península situada al norte de la República Dominicana reconocida por sus entornos naturales y playas de postal, donde la cadena Bahia Principe cuenta con cuatro hoteles.
Ubicado junto a Las Terrenas, uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, el resort destaca por su oferta gastronómica, con seis restaurantes ahora rediseñados para reflejar distintos mares, así como ocho bares. Ofrece también dos piscinas con vistas al océano, una zona de spa con tratamientos inspirados en el mar, y un teatro para convenciones y eventos, así como diferentes actividades que conectan a los huéspedes con el entorno marino.