spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

VUELOS DIRECTOS A CANADÁ

Air Canada inaugura este verano nuevas rutas desde Madrid a Toronto y desde Barcelona a Toronto y Montreal.

Durante la temporada de verano, la compañía operará cinco vuelos directos semanales entre Madrid y Toronto (martes, miércoles, jueves, viernes y domingo). La nueva ruta, que entrará en servicio el 26 de junio y estará operativa hasta el 27 de septiembre, tendrá capacidad para 187 pasajeros en clase turista y 24 en clase Executive First.

Desde el 9 de mayo y hasta el 25 de octubre, Air Canada también ofrecerá cinco conexiones semanales entre Barcelona y Toronto (lunes, martes, miércoles, viernes y domingo). Los vuelos serán operados con un Boeing 767-300ER, con capacidad para 240 pasajeros en clase turista y la posibilidad de reservar asientos especiales en la clase Premium Rouge, que ofrece asientos más cómodos y con mayor espacio.

Además, la aerolínea conectará la Ciudad Condal con Montreal con dos vuelos semanales (jueves y sábado) que tendrán una capacidad de 240 pasajeros en turista y 24 en Premium Rouge.

Los horarios están pensados para que los viajeros disfruten de mejores conexiones con la red de destinos de la compañía en Norteamérica. A través de los hubs de Toronto y Montreal, podrán volar a Ottawa, Quebec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancúver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad