ABRE EL RESTAURANTE MÁS ALTO DE NUEVA YORK

Situado en el piso 101 del edificio 30 Hudson Yards, encima del nuevo mirador público New York Edge, Peak puede acoger eventos privados con hasta 595 invitados y vistas panorámicas de la ciudad.

ABRE EL RESTAURANTE MÁS ALTO DE NUEVA YORK

Nueva York (Estados Unidos) cuenta ahora con un restaurante para cócteles y cenas privadas de altura. Ubicado en el piso 101 del número 30 de Hudson Yards, Peak ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad gracias a sus paredes acristaladas y se puede reservar en su totalidad para eventos con hasta 595 invitados.

El nuevo restaurante complementa a New York Edge, el mirador público más alto del hemisferio occidental que se inauguró en el piso 100 hace unos meses, permitiendo combinar la visita de los grupos al mismo con encuentros sociales. Cuenta con una zona de comedor con capacidad para 110 comensales, un bar con 45 asientos, un reservado para 14 personas y un espacio para eventos privados con 300 invitados. El reconocido chef Chris Cryer ofrece un menú de cocina estadounidense moderna en un espacio diseñado por el estudio de arquitectura Rockwell Group.