spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

SITE EMITIRÁ CERTIFICADOS EN SU CONGRESO

Los asistentes al Congreso Global de SITE (la sociedad para la excelencia en viajes de incentivo, por sus siglas en inglés), que se celebrará en Panamá del 5 al 7 de noviembre 2016, podrán participar en diferentes talleres para la obtención de certificados profesionales. La conferencia incluirá además 50 horas de sesiones educativas, muchas de ellas en español, sobre cómo diseñar, vender y gestionar experiencias de viajes de incentivo para producir los mejores resultados.

El programa incluirá un taller para la obtención del certificado CIS de especialista en incentivos, de día y medio de duración, por ejemplo. Diseñado para incipientes profesionales, tratará sobre la importancia de los viajes de incentivo y cómo motivar a los empleados para mejorar su productividad, entre otros.

Por otro lado, se celebrará una jornada de cuatro horas dirigida a profesionales en el sector médico donde pueden obtener la acreditación HMCC (certificado de conformidad en reuniones sobre salud, por sus siglas en inglés).

Además de las sesiones educativas y las oportunidades de networking durante el congreso, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el potencial de Panamá como destino de incentivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad