MÁS HOTELES PARA MICE EN ESCOCIA

En Edimburgo: el DoubleTree by Hilton, situado en el corazón de la capital, es el antiguo Point Hotel and Penthouse que reabrió sus puertas en marzo. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 138 habitaciones, incluyendo la Penthouse Suite con vistas panorámicas del castillo de Edimburgo y un centro de conferencias, seis salas de reuniones con capacidad máxima para 120 personas y un ático exclusivo.

A 90 minutos de Edimburgo, el Fonab Castle Hotel es un hotel-castillo ubicado en Pitlochy, en el corazón de Perthshire y las Tierras altas. Abierto en mayo de 2013, cuenta con 26 habitaciones, ocho lujosas cabañas y jacuzzis privados. Destacan las vistas del restaurante. El cercano río Tay es famoso por la pesca del salmón, una actividad que se puede incluir en viajes de incentivos. Sus salas de conferencias estarán listas en septiembre.

En Dundee: en febrero abrió sus puertas el hotel Malmaison Dundee, fruto de la renovación del Tay Hotel, construido en 1889. Este hotel de cuatro estrellas ofrece salas para reuniones y eventos con capacidad hasta 278 personas. El ambiente destila lujo gracias a su suntuosa decoración y el rincón de degustación de whisky.

En Aberdeen: el Chester Hotel, de cinco estrellas, fue inaugurado el 1 de marzo, estableciendo un nuevo estándar de lujo en la ciudad. Se han ampliado sus instalaciones hasta 54 habitaciones, incluyendo dos suites, un gimnasio, un restaurante gastronómico con comedores privados y capacidad para 90 comensales. Su salón-bar ofrece una variada selección gastronómica más informal, whisky Premium y cerveza propia del hotel. A finales de abril abrieron las salas de conferencias con capacidad para grupos hasta 500 personas.

En Stirlingshire, a 45 minutos de Edimburgo y Glasgow, el Cromlix House Hotel de cinco estrellas nace de la reconversión de un edificio de 1874. Abrió sus puertas el 1 de abril. Cuenta con 14 habitaciones y se encuentra en plena naturaleza, ofreciendo múltiples actividades para completar un programa de incentivo tras una reunión de empresa. El hotel tiene dos salones, un invernadero, un comedor, una biblioteca, salas de reuniones y un estudio privado. Además, cuenta con la oferta gastronómica del reconocido chef Albert Roux.