ERV Europea de Seguros ha renovado Business Star, su seguro diseñado para los viajes de negocios. La principal novedad que se incorpora a todas las modalidades es la cobertura de gastos médicos ilimitados en el extranjero, con la que el viajero de negocios tendrá total protección durante sus viajes de trabajo.
La compañía de seguros podría revolucionar el sector con la inclusión de servicios como el seguimiento de los gastos médicos tras el regreso, cubriendo los costes de los tratamientos necesarios para combatir una enfermedad o lesión sufrida durante el viaje. También se añade la garantía de ayuda a domicilio, con la que el asegurado tendrá cubierta la asistencia en su lugar de residencia cuando sea necesario.
Business Star continúa garantía de equipaje, demora, repatriación, responsabilidad civil, indemnización por secuestro y recuperación de datos, entre otros servicios más comunes. Además está disponible en sus dos modalidades: anual, para el personal de la empresa que viaja con frecuencia, y temporal, para los que se desplazan de manera más esporádica.