Hyatt Hotels Corporation ha anunciado sus planes de expansión a nivel internacional para los próximos años, que ponen el foco en EAME, la región que abarca Europa, África y Oriente Medio, donde tiene previsto aumentar su cartera de proyectos con 70 nuevos hoteles y 127.000 habitaciones. Esto equivale a un 40% del volumen actual.
Entre sus aperturas en España se encuentran AluaSoul Costa Adeje, resort Inclusive Collection en Tenerife; y Palace de Muro, ubicado en la localidad de Alcudia, en Mallorca, bajo la marca Destination by Hyatt. Ambos abrirán sus puertas a finales de 2024.
Por su parte, la marca Park Hyatt continuará creciendo con la incorporación de Park Hyatt Johannesburgo (Johannesburgo, Sudáfrica) y Park Hyatt London River Thames (Londres), que se suman a la reciente apertura de Park Hyatt Marrakech (Marruecos) en diciembre de 2023.
En Reino Unido también abrirán sus puertas Hyatt House Leeds y Hyatt Place Leeds, ambos en la ciudad de Leeds, en Yorkshire del Oeste (al norte de Inglaterra).
Dentro de las propiedades de la Boundless Collection, con la marca Thompson Hotels, la compañía ampliará su número de camas con Thompson Roma, Thompson Sevilla (España) y Thompson Viena.
Su cartera de Inclusive Collection en EAME, con resorts todo incluido, también se incrementará este año con las aperturas de Dreams Madeira Resort, Spa & Marina (Madeira, Portugal) y Zoëtry Halkidiki Resort & Spa, en Grecia.
Más allá de la región EAME, la cadena también tiene previsto inaugurar en este primer trimestre del año tres alojamientos: Secrets Tides Punta Cana (República Dominicana), Thompson Palm Springs en California (Estados Unidos) y Hyatt Place Makassar (Sulawesi del Sur, Indonesia).