LA TORRE GLORIES DE BARCELONA ABRE SU MIRADOR A EVENTOS PRIVADOS

El nuevo espacio puede acoger un banquete con 100 invitados o un cóctel con 140, con vistas panorámicas de la ciudad.

LA TORRE GLORIES DE BARCELONA ABRE SU MIRADOR A EVENTOS PRIVADOS

La Torre Glories (previamente conocida como Torre Agbar) de Barcelona (España) ofrece por primera vez un mirador abierto al público que está disponible también para eventos privados. El nuevo espacio, en lo más alto del icónico edificio de cristal, puede acoger un banquete con 100 invitados o una recepción con hasta 140 personas con vistas panorámicas de la ciudad.

Además, los eventos se pueden combinar con un teambuilding alternativo en el que los participantes “caminan por las nubes” en la gigantesca escultura colgante “Cloud Cities” del argentino Tomás Saraceno, atravesando una serie de espacios geométricos que están suspendidos en el aire y conectados por cable tensado.

El acceso al mirador se hace a través de una nueva atracción en la planta sótano del edificio. Este “hipermirador” invita a reflexionar sobre los diferentes componentes de la experiencia urbana y el impacto de las grandes ciudades en el medioambiente a través de una combinación de papiroflexia, imágenes digitales, hologramas e inteligencia artificial.