LAS POLÍTICAS DEPENDERÁN DEL ANÁLISIS DE DATOS

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha publicado la segunda parte de «Prioridades de la gestión de viajes para 2015», un estudio global basado en encuestas realizadas a más de 1.100 gestores de viajes en todo el mundo. El informe hace hincapié en la importancia de la tecnología móvil y de la conversión de los datos en métricas que permitan sacar el máximo partido a los programas de viajes.

El estudio indica que este año los gestores de viajes se concentrarán en los datos y en la tecnología móvil para lograr un mayor ahorro de costes y conseguir el compromiso de los viajeros. El 63% de los encuestados tienen como principal prioridad elaborar análisis que permitan predecir tendencias y comparativas con los datos recopilados, siempre con el objetivo de replantear sus programas y alinearlos con los objetivos empresariales. Además, el 62% identificó como prioritaria la aplicación de una solución de tarifas y cambio de reservas.

En el tercer puesto en cuanto a prioridades, el 60% de los gestores defiende el uso de las aplicaciones móviles para incrementar la eficiencia de los viajeros durante sus desplazamientos.