spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

INTERMUNDIAL AÑADE COBERTURAS ANTE LA COVID-19

La reedición de Pack Plus cubre los gastos derivados de contraer la enfermedad en destino o antes de viajar, así como un nuevo seguro Easy Trip para viajes cortos.

La empresa aseguradora InterMundial presenta una nueva edición de sus seguros de viaje Pack Plus, que ahora incluye coberturas de protección específicas ante la COVID-19. En la reedición se estrena también el seguro Easy Trip para viajes de corta distancia, en respuesta a los nuevos hábitos y tendencias de los viajeros.

Entre las principales novedades introducidas en la reedición se incluye la cobertura de gastos médicos asociados a la COVID-19 en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en destino, así como los derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus. También se cubren los gastos ocasionados por la prolongación de la estancia por cuarentena, y la cancelación del viaje por contraer la enfermedad.

El nuevo seguro Easy Trip incluye igualmente todas las garantías COVID-19 a las que se añaden coberturas de envío de conductor, vehículo de sustitución, emergencia y gastos en área servicio y la ampliación de franquicia 0 para vehículos de alquiler en el territorio nacional. Además, por cada asegurado de Easy Trip, Fundación InterMundial donará un euro para la investigación de la COVID-19.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad