spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

MARKEL ANUNCIÓ UN NUEVO SEGURO CORPORATIVO

Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil (RC) General, RC Profesional, RC de Altos Cargos y Accidentes, ha presentó este verano su nuevo seguro Markel Mission enfocado a los viajes de negocios y dirigido a los empleados de las compañías, ofreciendo amplias garantías y capitales.

Entre las principales coberturas que recoge se encuentra la asistencia sanitaria ilimitada en el extranjero y la posibilidad de incluir capitales de fallecimiento e invalidez permanente por accidente. Además se incluyen la indemnización por secuestro, la cobertura en caso de pérdida y robo de efectos personales o material de trabajo y la responsabilidad civil privada. Asimismo, se añaden garantías como repatriación, demoras, cuidado de menores, interrupción del viaje por diversas causas, sustitución del empleado por repatriación o fallecimiento, etc.

El nuevo seguro Markel Mission se presenta en dos modalidades: Easy y Top. Markel contará para la gestión de este negocio con el apoyo de International SOS.

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, sociedad financiera de cartera que opera en diversos nichos de mercado con sede en Estados Unidos y que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Cuenta con oficinas en Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad