Finnair completó la primera fase de la renovación de sus salas business en el aeropuerto de Helsinki, hub de la aerolínea, con la inauguración del nuevo Finnair Platinum Wing Lounge que cuenta, entre otras novedades, con una sauna para relajarse antes del vuelo en el más puro estilo finlandés. El adyacente Finnair Business Class Lounge abrirá en unos meses, incorporando más de 200 asientos extra y más servicios.
La nueva sala, de diseño nórdico, está dividida en varias zonas para cubrir todas las necesidades de los pasajeros, incluyendo la recepción, bar, comedor y un área de descanso con grandes ventanales sobre las pistas del aeropuerto. Aquí se encuentra también una tradicional sauna de humo finlandesa de uso mixto, con espacios anexos para refrescarse, así como varias suites privadas con ducha y productos cosméticos orgánicos.
El acceso a la sala es gratuito para los miembros de Finnair Platinum Lumo (más cuatro acompañantes), Platinum (más un invitado) y Emerald de oneworld (más un invitado) si el vuelo de salida tiene lugar en la zona no Schengen y está operado y comercializado por una aerolínea de oneworld.