NH RECUPERA EL HOTEL CAPRI

NH Hotel Group, junto al grupo hotelero Gran Caribe, recupera bajo su gestión el emblemático Hotel Capri de La Habana.

Recién renovado, aunque conservando su estilo original años cincuenta, sus 19 pisos albergan 220 habitaciones en la zona del Vedado, a unos metros del popular paseo marítimo y en pleno centro político y administrativo de la capital cubana.

Cuenta con diez dúplex en el piso ejecutivo, centro de negocios y check in exclusivo, además de dos suites, cuatro junior, seis superiores y piscina en la terraza del piso 18.

El hotel tiene tres restaurantes con distintas propuestas culinarias. La Florentina ofrece especialidades italianas e internacionales; El Dorado, servicio de bocadillos, bar y desayuno para el piso ejecutivo; y el Anacapri, servicio bufé durante todo el día.

Además, ofrece una cocina con fusión de gastronomía española, mexicana y cubana de la mano de uno de los chefs más reconocidos de la ciudad, Jesús Rivero.

El hotel cuenta con tecnología de eficiencia enérgetica: sistemas de ahorro de agua en baños y duchas, iluminación con led y lámparas de bajo consumo. También dispone conexión wi-fi, gimnasio con vistas al Malecón, sauna, baño turco, sala de masajes, salón de belleza y farmacia.

El Hotel Capri es uno de los tres hoteles emblemáticos de la Habana y comparte menciones junto con los ya declarados monumentos históricos Hotel Nacional y Hotel Riviera, por su historia y preservación de la época.

Con este establecimiento, inaugurado oficialmente el 8 de mayo, NH Hotel Group suma Cuba como nuevo destino y refuerza su presencia en Latinoamérica.