YUDONPAY GESTIONA LOS PROGRAMAS DE LEALTAD

APP YUDONPAY GESTIONA PROGRAMAS FIDELIDAD

La nueva aplicación móvil Yudonpay permite a los usuarios gestionar todos sus programas de fidelizacion desde un único espacio. Se trata de una wallet inteligente donde pueden obtener información sobre los puntos acumulados, cómo y dónde conseguirlos y en qué canjearlos.

Según un estudio de Nielsen, el 79% de los consumidores quieren programas de fidelización flexibles, móviles y personalizados, y desean cada vez más poder usarlos por medio de apps. En ese sentido, los españoles se sitúan por encima de la media ya que el 25% emplea aplicaciones de tarjetas de lealtad, comparado con el 18% en Europa y el 23% a nivel global.

Más del 60% de los europeos posee una o más tarjetas de fidelización. Los beneficios más demandados en general son los descuentos en productos (62%) y los incentivos en dinero (46%). Para los clientes españoles, las opciones preferidas son los productos de regalo (44%) y los gastos de envío gratis (39%).

La aplicación Yudonpay se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store y permite agregar hasta 140 tarjetas de fidelización.