YA PUEDE LEER NUESTRA EDICIÓN MARZO/ABRIL

YA PUEDE LEER NUESTRA EDICIÓN MARZO/ABRIL

En la edición número 30 presentamos Quito e Islas Galápagos como destinos para convenciones e incentivos únicos. La capital ecuatoriana, en la mitad del mundo, cuenta con una amplia infraestructura para MICE. La visita de Galápagos hará de cualquier incentivo una recompensa inolvidable.

Vilna ocupa geográficamente el corazón de Europa y se ofrece como un destino nuevo, accesible y sencillo en un entorno barroco reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Gambia es un gran desconocido: este destino del África occidental destaca por lo accesible de sus gentes y lo exótico de sus paisajes.

En La voz del sector son los agentes de viajes quienes nos indican qué tendencias están marcando este 2019: el MICE va bien, si bien hay diferencias entre mercados y el control del gasto sigue imperando. En Análisis hablamos de venues deportivos y cuál es el interés de elegir este tipo de espacios. En Día a día le declaramos la guerra al plástico y contamos cómo puede implicarse la industria MICE en esta batalla que nos hace ganar a todos.

Como siempre, las agencias receptivas nos demuestran en Motivación que no hay límites a la creatividad a la hora de estimular a los equipos. En Con estilo presentamos las grabadoras de última generación (algunas pareciesen salir de una película de espías) para dejar constancia de todo y con la mayor calidad de sonido.

Todo esto y mucho más forma parte de la edición marzo/abril 2019 que les invitamos a leer en este link.

http://puntomice.com/punto-mice-n-30/

Si aún no está suscrito a la edición digital y necesita una contraseña de acceso, será un placer facilitársela. Solo tiene que contactarnos a través de redaccion@puntomice.com

¡Le deseamos una excelente lectura!

Equipo de Redacción de PUNTO MICE