YA PUEDE LEER NUESTRA EDICIÓN Nº28

YA PUEDE LEER LA EDICIÓN Nº28 DE PUNTO MICE

En la edición Noviembre/Diciembre de PUNTO MICE San Francisco es el destino de portada. Igualmente les presentamos las últimas novedades de París en cuanto a espacios, hoteles y maneras de descubrir la Ciudad de la Luz, así como la oferta de Malta para programas de incentivo. En La voz del sector las empresas contratantes de convenciones, eventos y viajes de incentivo nos explican que poder establecer una relación de confianza es lo primero que exigen a sus proveedores.

En Análisis profundizamos en la fidelización y qué se le está ofreciendo al cliente para ganar su lealtad en un universo de oferta tan amplísimo. En Día a día llegamos a la conclusión de que el público exige participar en el contenido de los actos a los que asisten y estudiamos cómo satisfacerle.

Además, personajes relevantes del sector nos cuentan en primera persona las novedades de sus empresas, los DMCs nos siguen mostrando originales ideas para motivar a los equipos y en Con estilo repasamos los últimos gadgets del mercado que pueden convertirse en un regalo de empresa o recompensa a un cliente inolvidable.

Les deseamos una excelente lectura. Si no es suscriptor a la edición digital y desea leernos, sólo con enviarnos un e-mail a redaccion@puntomice.com le haremos llegar una contraseña de cortesía.