YA PUEDE LEER LA EDICIÓN MAYO/JUNIO

YA PUEDE LEER LA EDICIÓN MAYO/JUNIO DE PUNTO MICE

Ya puede leer el número 25 de PUNTO MICE, con el que somos media partner de IMEX Frankfurt. Dubái es el destino que ocupa nuestra portada: el rey de los destinos wow! no renuncia a su trono y anuncia una gran batería de novedades en forma de hoteles y nuevos atractivos. Salvador de Bahía es puro Brasil en plena transformación: tras el Mundial de Fútbol continúa una recuperación que tiene en el punto de mira al sector MICE americano e internacional. Friburgo-Selva Negra es el destino que presentamos como Puro Incentivo: la ciudad con más horas de sol de Alemania se ofrece como un combinado de rigor germánico y calidez latina.

En La voz del sector, contratantes en empresa y organizadores nos confirman que el teambuilding es una excelente herramienta para motivar a los equipos siempre y cuando se tengan en cuenta las particularidades de cada participante. En Día a día respondemos a una pregunta tan complicada como ¿Se puede realmente medir el ROI en los eventos?. En Análisis describimos un producto que antes parecía inalcanzable pero que, como consecuencia de la “uberización”, se muestra disponible para muchas empresas: el jet privado.

Además de estos contenidos, proveedores de referencia nos explican en Actualidad hacia dónde van los productos y tendencias; las agencias siguen demostrando en Motivación su creatividad a la hora de estimular a los equipos y, en Con estilo, presentamos las últimas novedades en inhibidores de ruido para conseguir el aislamiento deseado ante situaciones de ruido.

Esperamos que disfrute de la lectura en el siguiente link: http://puntomice.com/punto-mice-n-25

Si no cuenta con una contraseña será un placer suministrarle un acceso de cortesía si nos lo solicita a través de redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción