YA PUEDE LEER EL Nº 24 DE PUNTO MICE

YA PUEDE LEER EL Nº 24 DE PUNTO MICE

En la última edición de la revista PUNTO MICE los hoteleros protagonizan La voz del sector explicando cómo se desmarcan de la competencia en materia de alojamiento y afrontan las críticas de quienes consideran el hotel básicamente como una cama y un desayuno sin experiencia añadida.

En Análisis, son los responsables de cruceros fluviales y marítimos quienes describen el interés de este producto para los organizadores de convenciones e incentivos. No son las únicas voces que “se oyen” en esta ocasión: en Actualidad, además de contarles lo último de nuestra industria, son varios los proveedores que nos informan en primera persona sobre sus novedades.

Tokio ocupa nuestra portada: este gigante amable ofrece una exótica combinación de tradición y modernidad, condimentada con el rigor y profesionalidad necesarios para garantizar la excelencia en programas en los que nada sea gobernado por el azar.

Bogotá se ofrece a los meeting planners como una ciudad fresca y nueva en el panorama MICE que puja fuerte por hacerse un hueco con la energía que le dan los recientes procesos de paz.

Mánchester es nuestro destino de Puro incentivo: la capital industrial de Inglaterra ha sabido convertir en atractivo lo que para muchos era fealdad.

Los lápices inteligentes protagonizan nuestro Con estilo y las agencias receptivas se asoman de nuevo a Motivación para mostrarnos originales ideas que conducen a estimular y cohesionar a los equipos. A la hora de comunicar, las nuevas tecnologías continúan imponiendo revoluciones y WhatsApp es ejemplo de ello, tal y como refleja nuestro Día a día.

Les deseamos una excelente lectura en este link http://puntomice.com/punto-mice-n-24/

Si no es usted suscriptor puede solicitar gratuitamente una contraseña de cortesía a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción de la revista PUNTO MICE