YA ESTÁ LISTA LA EDICIÓN JULIO/AGOSTO

YA ESTÁ LISTA LA EDICIÓN JULIO/AGOSTO

Con el verano ya instalado en el hemisferio norte y el invierno en Sudamérica llega nuestra edición Julio/Agosto. El bleisure y cómo lo fomentan los diferentes destinos es el tema que protagoniza nuestra Voz del sector y nos lleva a conclusiones tan interesantes como la que apunta a que mezclar ocio y negocio no es nada nuevo y que, al mismo tiempo, ya ningún viaje escapa a esta combinación. En Análisis preguntamos a responsables de venues singulares qué restricciones y ventajas incluye organizar eventos en espacios únicos. En Día a día definimos las cualidades que definen al buen speaker que dará más valor a un evento.

Miami es nuestro destino de portada: la más latina de las capitales estadounidenses pasó de ser conocida por el “vice” a posicionarse con fuerza en el panorama MICE. Este impulso crece con el nuevo centro de convenciones que viene a renovar Miami Beach. Suiza es un destino que sin sorprender se ajusta (por eso mismo) a las exigencias de muchos organizadores: rigor y exactitud garantizan programas de excelencia, y sin sorpresas. Atacama en Chile protagoniza nuestro Puro Incentivo: en esta región del mundo la palabra “recompensa” adquiere total relevancia en lo que es un auténtico paseo por la tierra y por el cielo.

Además, ideas de las agencias para teambuildings originales, entrevistas de Actualidad para  estar al día de lo que interesa a los profesionales del universo MICE hispanohablante… y mucho más en este link:

http://www.puntomice.com/punto-mice-n-26/

Si aún no nos recibe y quiere leer la última edición online, sólo tiene que indicarnos en redaccion@puntomice.com en qué e-mail desea recibir una contraseña de cortesía.

Saludos de la Redacción de PUNTO MICE