YA ESTÁ LISTA LA EDICIÓN 2019/20 DE PUNTO DMC

YA ESTÁ LISTA LA EDICIÓN 2019/20 DE PUNTO DMC

Este año, el tercero que el Grupo PUNTO MICE edita el directorio PUNTO DMC, ya son 92 las agencias receptivas en el mundo capaces de negociar y recibir en español cuyos datos se incluyen en este nuevo número. Una vez más, todo el contenido tiene su equivalente online en www.puntodmc.com

Agradecemos a los agentes de viajes destinatarios de este directorio el habernos expresado durante los últimos doce meses, y en tantas ocasiones, la utilidad de esta herramienta que les permite acceder directamente a quienes les facilitan sobremanera el trabajo negociando en su lengua materna. También a los DMCs que, proporcionándonos año tras año el contacto directo de la persona responsable de los mercados hispanohablantes, demuestran la importancia que otorgan a recibir de la mejor manera tanto al profesional que maneja los grupos como a los viajeros.

Y es que no hay modo más amable de introducir un destino que presentándolo en el idioma más fácil de entender para quienes lo visitan, el suyo propio, especialmente cuando se trata de lugares en los que ni siquiera son muy utilizadas otras lenguas de expansión semejante o mayor a la del español. Y en los destinos en los que ya de por sí se habla nuestro idioma, nos complace ver cómo el número de agencias receptivas especializadas en MICE, segundo requisito para poder estar en esta guía, va en aumento.

Y es que todos sabemos que los grupos que viajan a una convención o están participando en un incentivo tienen exigencias diferentes a las de los vacacionales. Por eso un año más le presenta- mos esta puerta que incluye dos batientes: el del idioma y el de la especialización en esta industria nuestra que se mueve por todo el planeta. Ambos están abiertos: ¡adelante!

http://www.puntodmc.com/2019-2020/