WYNDHAM ACTUALIZÓ SU WYNDHAM REWARDS

WYNDHAM ACTUALIZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Wyndham Hotels & Resorts anunció cambios en su programa de fidelización Wyndham Rewards, incluyendo nuevos niveles y más facilidades para redimir los puntos por estancias en sus hoteles o por tours y experiencias, así como compras online con empresas asociadas. Además, ahora los clientes pueden también ganar y canjear puntos en los 900 hoteles de la marca La Quinta, recientemente incorporados.

La nueva estructura incluye un nuevo nivel de entrada de 7.500 puntos para poder beneficiarse de una noche de hotel gratuita, la mitad de lo que era requerido previamente. También hay un nuevo nivel premium de 30.000 puntos para reservar ciertas propiedades. Por otro lado, los clientes pueden combinar puntos (a partir de 1.500) y dinero para pagar por sus estancias con la opción Go Fast.

Además, se han añadido nuevas empresas asociadas con las que los miembros del programa pueden acumular o canjear puntos, incluyendo Apple y los grandes almacenes Selfridges y John Lewis. Y en las próximas semanas se sumará la posibilidad de reservar diferentes excursiones y experiencias con la empresa Viator.